Compartir
Miércoles, 03 de Julio de 2013, 17:54:02
Marca: Ford
Modelo: focus
Año: 2005
Kilómetros: 195000
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 2.0
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

???Buen dia acudo a este foro a ver si me pueden ayudar tengo un focus 2005 automatico de un tiermpo para aca el carro me esta presentando una falla, dentro de la ciudad se porta bien prende bien el motor esta serenito se desplasa bien tiene fuerza no bota humo lo acelero en parking y todo bien, pero cuando agarro carretera es otra cosa , al principio agarra buena marcha hasta que llego como a 100k/h unas 2200 rpm despues de unos kilometros el carro empieza a jalonear y pierde fuerza y al rato bota humo como claro oscuro,lo acelero y se le quita pero al rato vuelve a botar humo , lo tengo que bajar la velocidad entre 70 y 80 km/h y deja de botar humo y luego en el casco de la ciudad como si nada es en alta que pasa eso y velocidad constante, la bomba tiene como 8 meses que se la cambie original motorcraff , cambios resientes bujias, cables,sensor tps,correa de tiempo,se bajo la camara se cambio la empacadura y los gorros de las valvulas , se provo sensor de oxigeno , sensor maf y nada la falla igual, le midieron la compresion y me dijeron que estaba bien, eh pisado un sin numero de telleres y todos me dicen algo diferente se le hizo un diagnostico computarizado y sale que dos inyectores botan mucha gasolina y error en la valvula de presion de combustible la valvula es cara y si no es ? y en el taller me dicen que no es nada de eso alla esta el carro y nada que dan con la falla les agradesco cualquier comentario gracias...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.