Compartir
Sábado, 01 de Noviembre de 2008, 06:45:56
hola buenas noches, mi pregunta es sobre una falla que tiene mi carro que es un FOrd  TAURUS 2000 maquina 3.0 v6, la falla es que al ir corriendo y tomar una subida por muy pequeña que sea al intentar aselerar para que suba se oyen explociones quisiera saber a que se debe y donde esta el problema  me gustaria tener pronta respuesta
de antemano agradesco su tiempo prestado.
que tenga buen dia.
gracias.

Attte

ANdrez Picazo Cordero
Jueves, 13 de Noviembre de 2008, 20:19:20
Ultima modificación: Jueves, 13 de Noviembre de 2008, 20:31:14 por NIGENIERO MECANICO
Hola, tu problema al parece tiene posibles causas, la primera es que tus bujias esten sucia, mal calibradas o en mal estado, te recomiendo checar las bujias y los cables de alta tension porque son una de las causas mas comunes de esa falla, las otras no tan probables son: mal calibracion de valvulas o valvulas descalibradas, tiempo de chista en la bujia fuera de punto (fuera de tiempo)  y la menos probable es el sensor ESC el que controla electronicamente la chispa, prueba con las bujias limpialas y calibralas a 0.044", luego me cuentas como te fue, suerte.  ingeniero_mecanico1@hotmail.com
Viernes, 14 de Noviembre de 2008, 01:05:17
revisaria primero los cables de bujia al exigir un poco el motor la chispa debe estar ok los cables de ese motor suelen quebrarse pasan muy cerca del multiple de admision si no estan con sus ganchos que lo sujetan caen sobre el multiple has una revision completa del encendido chequea si la presion de gasolina si no a caido un poco
Sábado, 15 de Noviembre de 2008, 07:21:38
presion de gasolina amigo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.