Compartir
Domingo, 22 de Noviembre de 2009, 11:45:16
lo he comprado hace 1 año de "segunda" mano. el tipo que me lo vendio me lo dio con una radio alpine funcionando perfectamente. incluso llegando al tope del volumen la cosa funcionaba muy bien. he cambiado hace unos 4 meses a otra radio pionner y tambien iba perfectamente hasta hace 2 semanas que al subir el volumen la radio empezo a desconectar. tambien me he dado cuenta que al encender la luz, incluso solo la de posicion (el primer contacto de luz) la radio se desconecta como si la desenchufaran vamos. esto pasa de 2 semanas para aca pero antes de eso yo subia el volumen a maximo y nada. iba perfecto. no he dado ningun taponazo. la instalacion de la radio esta bien hecha (comprobado x 2 personas que mas o menos saben) y no es la bateria ya que se la cambie ayer por una nueva y sigue pasando lo mismo. que puede ser? una tercera persona me comento que kiza en la instalacion de la radio al inicio de todos los cables debia haber un aparato que hiciera de distribuidor de corriente o algo de eso pero si fuera asi y me faltara eso..la duda es..por que pasa ahora y no durante el casi año completo que llevo con la otra radio o con la nueva durante 3 meses y? gracias y un saludo
Domingo, 22 de Noviembre de 2009, 20:15:05
Hola Jorge seguramente es un problema de bajo voltaje en la toma de positivo o masa en la que esta conectado el equipo a causa de algún falso contacto. Lo ideal es ir a un lugar donde se dediquen a instalar equipos de audio en vehículos para que te solucionen el problema, de lo contrario podes comprobarlo retirando el equipo del lugar donde esta alojado y desconectar los dos cables de alimentacion,( generalmente rojo y amarillo ) y otro negro. Después de haber hecho esto pon el rojo y amarillo al positivo de la batería y el negro al negativo de la batería y veras que seguramente el problema desaparecerá.
S.O.S - Electromecanico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.