Compartir
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 18:45:25
Bye!!!
Jueves, 19 de Agosto de 2010, 07:43:21

- No olvides revisar el sistema de carga y la batería.
(por que cualquier deficiencia altera las señales en los sistemas eléctricos.) O0
Jueves, 19 de Agosto de 2010, 12:01:44
he de decir que el poco tiempo que llevo yo en el foro, he visto que la gente colabora poco, veo muy parado esto, o es mi sensacion... :-\
Jueves, 19 de Agosto de 2010, 22:41:39
Hola Pedro,aqui colaboramos todos en lo que podemos,a veces no se puede contestar por falta de tiempo o por haber leido tarde las consultas,no te olvides que muchas veces tanto yo como los compañeros le robamos tiempo al descanso para poder ayudar a quien consulta,a pesar que es muy dificil en muchos casos poder diagnosticar una falla sin tener el vehiculo a mano,espero que sigas disfrutando del foro y de la pagina en general,saludos. O0
casa lopez
Viernes, 20 de Agosto de 2010, 01:06:01
Cita de: jal en Jueves, 19 de Agosto de 2010, 22:41:39
Hola Pedro,aqui colaboramos todos en lo que podemos,a veces no se puede contestar por falta de tiempo o por haber leido tarde las consultas,no te olvides que muchas veces tanto yo como los compañeros le robamos tiempo al descanso para poder ayudar a quien consulta,a pesar que es muy dificil en muchos casos poder diagnosticar una falla sin tener el vehiculo a mano,espero que sigas disfrutando del foro y de la pagina en general,saludos. O0

No te preocupes con esto no querido decir nada mas que eso, ya que yo tambien he ayudado en lo que he podido dando mi opinión,consejo,punto de vista etc.
Solo que me dio esa sensación.
Viernes, 20 de Agosto de 2010, 03:47:09
Muchas gracias, por la información. La verdad yo soy Lic. en Teología y no se mucho de carros, por eso acudí a este foro para aprender más. No se que tanto puedo aportar, pero si alguien algun día necesita ayuda con algo que tenga que ver con la Biblia, en ese campo yo les puedo resolver. O sino tengo amigos que trabajan en la compañia ford aquí en hermosillo, entonces quizá pueda ayudarles a encontrar algunos manuales o algo así... Bueno gracias por ayudar...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.