Compartir
Martes, 10 de Diciembre de 2013, 15:56:06
Marca: Ford
Modelo: winstard
Año: 1999
Kilómetros: 300000
Cilindrada: 6
Potencia (CV): 240
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: no

hola, al ir circulando en la noche el tablero se apago no funcionaba nada del tablero, el motor no se apago, ni las luces, me estacione apage el motor y al apagar las luces estas no se apagaron, intente dar marcha al motor y no paso nada ya no arranco, el mecanico la escaneo y me informo que marcaba error del modulo de carroceria ,la lleve a donde reparan los modulos, y a l otro dia ya estaba bien me indicaron que las lineas estaban ok que solo se habia quemado un fusible el num. 16, despues a los 3 dias, se volvio a apagar el tablero, el motor siguio prendido, reemplace el fusible 16 que se habia quemado pero el tablero no se prendio, pero las luces si funcionan el motor enciende, la lleve con un electrico y me indico que era falla del tablero la lleve a un taller y lo repararon quedo bien pero en la noche sin mas, se volvio a apagar solo  el tablero lo demas funciona bien, me podrian ayudar a resolver el problema de antemano muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.