Compartir
Sábado, 16 de Marzo de 2019, 19:28:36
Marca: Fiat
Modelo: Punto MK2 (188)
Año: 1999
Kilómetros: 245.000
Cilindrada: 1.000
Potencia (CV): 65
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: I
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Hola, un familiar me acaba de ceder este coche y estoy intentando solucionar algún problemilla que tiene. Tiene bastantes kilometros pero creo que merece la pena darle una nueva oportunidad y dedicarle algún tiempo.

El problema que tengo es que un día de bastante humedad en el ambiente y algo de lluvia se encendieron 3 bombillas a medias de los instrumentos. Con a medias quiero decir que solo brillan un poquito, como al 20%. Las luces son freno de mano, abs y resistencia de calentamiendo. El coche no tiene resistencias, no es diesel y tampoco tiene abs. La luz de freno de mano se enciende perfectamente al ponerle y brilla al 100%.

He quiitado 1 a 1 los fusibles pero solo se apagan quitando los 2 fusibles de la instrumentación del salpicadero. Con los otros siguen ilunminadas.

También comentar que una vez apagado el coche y sacar la llave, las luces permanecen durante algunos segundos más. Por si acaso desconecto el negativo de la bateria cuando le paro.
El coche en principio arranca y funciona, puedo hacer trayectos y no se nota nada raro.

No sé si conectandolo a pc podrá aparecer el error pero no tengo el aparato para conectar, no sé cuál comprar baratito y que software utilizar. Pero esta es una opción como último recurso y no sé si saldria el error. Preferiria otras cosas antes.

Si alguien me puede aportar alguna idea se lo agradeceria.

Un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.