Compartir
Sábado, 13 de Junio de 2009, 23:56:42
?tengo un fiat siena 98 hl mono inyeccion de repente empeso a fallar trata de apagarse revise todo ok no se si pueda ser la gasolina usa 95 y por equivocacion le pusieron 91 y tanque lo llenaron , sera eso pero la falla es fuerte o sera otro problema no bota humo despues me di cuenta que destape la tapa de aceite del motor y el varillaje con el motor encendido y bota vapor de aceite no mucho pero bota es normar eso?
Sábado, 20 de Junio de 2009, 12:46:37
vacia el deposito, si tu coche no esta preparado para llevar una gasolina de octanaje tan bajo, el coche fallara. llenalo con gasolina 95  te das unas vueltas y nos cuentas.
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Domingo, 28 de Junio de 2009, 23:12:06
Cita de: SeXorboO en Sábado, 20 de Junio de 2009, 12:46:37
vacia el deposito, si tu coche no esta preparado para llevar una gasolina de octanaje tan bajo, el coche fallara. llenalo con gasolina 95  te das unas vueltas y nos cuentas.


gracias por la sugerencia lo hice y  igual el mecanico que lo lleve me dijo que tengo un anillo roto de uno de los pistones  eso se debe al bote de humo por el varillaje del aceite  tengo que anillarlo muchas gracias 
Lunes, 18 de Junio de 2018, 15:52:14
Buenas! alguien tendra el manual de taller del FIAT SIENA 98 TBI gracias de antemano
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.