Compartir
Sábado, 26 de Febrero de 2011, 07:59:50
Tengo un fiat punto  199/199BXG1B gasolina del año 2009. Sólo tiene 1.800 kilómetros. En varias ocasiones me ha ocurrido que tras estar parado y arrancar, el coche no avanza; el motor funciona perfectamente pero al acelerar es como si estuviera puesto el freno de mano o como si intentara avanzar contra una pared. Previamente suele ocurrir que cuando voy a aminorar y piso el freno suavemente, de pronto frena de golpe, como si lo hubiera pisado a fondo. Lo he llevado dos veces al taller y dicen que no da ningún código de error. La última vez tuve que apagarlo y a trancas y barrancas conseguí aparcarlo, pero olía a quemado porque a pesar de acelerar, el coche no avanzaba más de medio metro. Desde la última vez que me dejó tirado en plena calle no he vuelto a cogerlo y el taller no me da ninguna solución. Por favor, a ver si alguien puede darme alguna idea, que el coche está nuevo y queda mucho por pagar.
Martes, 08 de Marzo de 2011, 02:10:12
Ultima modificación: Martes, 08 de Marzo de 2011, 02:12:44 por cacha
que se hagan cargo en el concesionario  si esta en garantía todavía. si no esta en garantia, revisa el embrague (clutch) registro del cable si es a cable . no sea que tengas mucho registro y te este patinando el disco y el olor a quemado que sientes es el disco.

si lo empujas al auto se mueve facil o esta frenado?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.