Compartir
Lunes, 22 de Febrero de 2010, 18:38:58
hola amigos ,quisiera si me podríais decir si esta furgoneta tiene filtro antipolen,y donde está ubicado,fiat scudo 2.0 jtd año 2001,la cuestion es que en el libro de manual no me lo dice,y no se si es que no lleva,la compré hace 7 meses y de he cambiado todos los filtros,pero no consigo saber donde tiene este de polen,y claro pienso que igual no lleva,me podriais ayudar en este tema,gracias anticipadas y un saludo al foro :)
Lunes, 22 de Febrero de 2010, 20:02:01
hola el filtro de aire se encuentra conectado en la entrada de admision...en todos los autos...persigue algun caño grandesito que se conecte a la admision..el filtro se encuentra dentro de un covertor con una entrada para el oxigeno.. buscalo habeces puede estar un poco escondido. debes cambiarlo pues si esta sucio pasa poco oxigeno al motor y te consumira mas combustible..espero sirva la info. suerte O0
Lunes, 22 de Febrero de 2010, 22:26:36
hola c igoto ,creo que el que tú dices es el del filtro de aire, pero yo necesito saber donde está el de habitaculo de particulas antipolen de todas formas gracias por tu respuesta, O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.