Compartir
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 21:06:20
Hola saludos, les escribo desde venezuela, tengo un problema con mi auto y todabia no logro solucionarlo. Si está a su alcance el poder ayudarme, mucho les agradecería...

Tengo un fiat siena modelo 2006 motor 1.3 ELX, y desde hace un tiempo para aca empezó a activarse la luz con el simbolo del motor (en el tablero) con el auto en marcha, al activarse la luz queda sin aceleración, al apagarlo y volverlo a encender el carro vuelve a la normalidad, le mandé hacer mantenimiento a los inyectores, cambio de filtro de gasolina y mantenimiento al cuerpo aceleración y no mejoró, lo lleve a un concesionario fiat y le cambiaron el cuerpo de aceleración pero sigue igual con la falla, lo he llevado de nuevo al concesionario y a otros talleres y le conectan la máquina de autodiagnostico y al parecer no sale ninguna anomalia, y lo peor es que cada vez que lo llevo al taller me cobran pero no logran repararlo.

Por favor necesito ayuda ya que he pasado varios percances cuando voy en autopistas y se queda sin aceleración, y es mi herramienta de trabajo.

Muchas gracias en lo que puedan ayudarme.

Gracias...

Martes, 07 de Septiembre de 2010, 18:17:33
Hola amigo,hace revisar el sistema del acelerador electronico que a veces suele producir esa falla,de todas maneras entra en esta pagina,Clubdelfiat.com.ar,alli vas a encontrar mucha informacion al respecto,cuentanos como te va,un abrazo. O0
casa lopez
Martes, 07 de Septiembre de 2010, 19:06:08
Amigo muchas gracias por orientarme, y perdone mi ignorancia, cuando hablas del sistema del acelerador eléctronico, te estas refiriendo al pedal de aceleración?... porque el cuerpo de aceleración ya fue montado nuevo original fiat y no hubo mejoria. lo que si he notado es que la falla se produce mayormente cuando quito el pie del acelerador para frenar.
De nuevo muchas gracias por su valioso tiempo...
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 21:37:07
que revisen los tubos que van a la caja mariposa se ve que queda en emergencia o llevalo al concesionario fiat y que lo regulen a la caja de la mariposa me dices algo y acuerdense de las valoraciones gracias
Viernes, 10 de Septiembre de 2010, 19:23:04
me pasó alo similar,  se había gastado el eje de plastico que regula la resistencia de aceleración que va dentro del cuerpo mariposa, el repuesto y reparacion en concesionario $ 3000,la reparacion en el taller $ 6, con un poquito de paciencia y epoxi en pasta se solucionó.
Sábado, 11 de Septiembre de 2010, 00:03:10
Cita de: el remisero en Viernes, 10 de Septiembre de 2010, 19:23:04
me pasó alo similar,  se había gastado el eje de plastico que regula la resistencia de aceleración que va dentro del cuerpo mariposa, el repuesto y reparacion en concesionario $ 3000,la reparacion en el taller $ 6, con un poquito de paciencia y epoxi en pasta se solucionó.



Ok, muchas gracias por las respuestas, estos dias debo llevarlo de nuevo al taller, pero con las recomendaciones que uds me han dado, que van a ser de mucha utilidad, les informaré cuando le consigan la falla. 
Saludos...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.