Compartir
Lunes, 27 de Diciembre de 2010, 23:47:32
hola chicos tengo un problema con la diereccion hidraulica de mi regatta cuando el tachito del liquido estaba por debajo de lo normal cuando doblaba me hacia un zumbido ahora esta casi lleno y me sigue haciendo un ruido cada vez mas fuerte cuando doblo el motor todo esta normal en el liquido pero ese zumbido sigue el mecanico quiere cambiarme la direccion por una mecanica pero me parece que no es lo correcto si alguien me puede dar una orientacion gracias
Martes, 28 de Diciembre de 2010, 00:42:49
Buenas, en cuanto al zumbido que usted dice escuchar me parece que es la bomba de la direccion idraulica que esta dañada, habria que revisarla para ver si se puede reparar o cambiarla. y lo que te dice el mecanico de cambiar la direccion  por una mecanica yo creo que jamas como usted sabe una direccion mecanica es muy dura por eso hoy en dia casi todos los autos traen direccion idraulica por su eficiencia y suavidad.
Viernes, 31 de Diciembre de 2010, 16:29:58
Disculpen pero necesitaria saber si alguien me puede decir en la ducato, en el panel de los relay cual es el que pertenece al electro ventilador gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.