Compartir
Viernes, 08 de Abril de 2011, 02:34:42
hola  bueno tengo un problema con mi auto es un FIAT UNO 1.4 INYECCION MONOPUNTO
los problemas son:
1 el auto no regula bien no es pareja su marcha
2 cuando lo acelrero no responde de inmediato,tarda en acerlo a partir de medio acelerador recien responde bien
3 cuando viajo en la ruta o en la calle cuando lo dejo en punto muerto para cruzar un baden el auto se apaga
Martes, 12 de Abril de 2011, 13:42:18
hola sabes yo tenia mas menos el mismo problema la unica diferencia es el problema numero 2 que no me ocurria. tengo u n fiat punto 1.2 monopunto e hize 2 cosas que me hicieron cambiar bastnate el funcionamineto de 1 a 10 estaba en 4 y ahora en 8, le falta una P...... lo que hice fue cambiar sensor de oxigeno lo que ayudo bastante y lo otro fue, que a mi vehiculo el dueño anterior le saco el radiador de la calefaccion por que estaba malo, yo le coloque uno nuevo y lo despiche bien y ahora noto que el vehiculo anda mucho, pero mucho mejor, (al parecer tenia aire)aunque le falta todabia ya que me hace esas subidas y bajadas cuando regula en neutro o punto muerto, PD: el veiculo se me apagaba en las esquinas y eso cambio con el sensor de oxigeno nuevo, ahora hay que ver por que se hecho a perder o bien si fue solo por el KM el cual se cambia mas menos a los 150 mil. y este fin de semana lo despichare de nuevo. y de lo otro que sospecho es que falta regular el TPS asi que leere bien la guia para regular y lo hare si funciona comentare de inmediato.



Martes, 10 de Julio de 2012, 19:04:20
ando en las mismas el mio perdio fuerza es un 1,4 lo chistoso es que debo desconectar un cable de bujia para que parta y ande de lo contrario no parte de echo al conectar el cable otra vez bajan las revoluciones dicen que puede ser la bobina sera asi espero respuestas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.