Compartir
Lunes, 14 de Junio de 2010, 22:46:35
Hola tengo un problema con mi fiat palio 2004:  a veces se prende el foco del check engine al encenderlo y/o al ir andando, en ese momento el carro no sube a mas de 40 0 50 km aunk vaya en 3era o 4ta velicidad; Tengo que apagarlo y esperar un rato para que deje de hacer eso...En este foro leí que  a un usuario le paso lo mismo y era el sensor del sigueñal, creen que sea lo mismo? la vdd también leí que alguno lo llevo a checar a la agencia y no salio nada en el exáminer o computadora así que quería saber si me recomendaban cambiar el sensor del sigueñal sin tener que llevarlo a la agencia...de antemano Gracias x su ayuda
Martes, 13 de Julio de 2010, 00:11:42
Ayudenme con un fiat palio 1996 que no enciende por nada , solo arranca empujado. Todos los pilotos del key code y de los inyectores se encienden y apagan normal, pero el encendido esta muerto.Ya cambie la bateria y nada.
Hasta ahora habia sido un excelente vehiculo y no jodia para nada
Martes, 13 de Julio de 2010, 17:50:05
Hola batera,lo mejor es llevarlo a escanear pues parece una falla erratica y pueden ser muchas cosas,es algo dificil pronosticar sin tener el auto a mano,cuentanos que descubres,y para pastoco puede ser el motor de arranque que no funcione o un problema de la llave de encendido,saludos. O0
casa lopez
Martes, 13 de Julio de 2010, 20:21:19
hola jal, gracias por el aporte pero creo que no es la llave porque los pilotos funcionan correctamente, Si voy arevisar el arranque (a proposito donde queda?)  a191
Jueves, 15 de Julio de 2010, 03:02:01
no lo cambies amigo es caro y puede que no sea , a mi criterio es la bomba de combustible, ya que la poca presion el examiner no la detecta, hacela revisar con un manometro en serie carreteando y te vas a dar cuenta si cae la presion cuando aparece la falla
saludos
Viernes, 16 de Julio de 2010, 01:26:29
 O0 si era el motor de arranque, pero solo las escobillas ya se las cambie y funciona ok, gracias. Si saben de tuning par este carro se les agradece.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.