Compartir
Sábado, 26 de Abril de 2008, 04:38:27
tengo el problema que se gasto la bateria del coche como si nada...lo tengo que empujar y recien me arranca rapido..lo uso un rato y anda pero una vez que lo apague,ya se me complica para prenderlo de nuevo.desde ya muchas gracias si saben algo.
p.d.:me olvide de decirles, tengo un fiat 147 naftero y a gnc
Sábado, 26 de Abril de 2008, 06:32:45
hola lo primero que tienes que hacer es ver si te esta cargando la bateria
cuando andas en  el vehiculo fijate si te enciende el piloto de la carga casi ciempre es una luz roja bueno citiene marcador de amperimetro
te daras cuenta, posiblemente sea el alternador que no te carga
Domingo, 27 de Abril de 2008, 18:47:17
Cita de: erosmey23 en Sábado, 26 de Abril de 2008, 04:38:27
tengo el problema que se gasto la bateria del coche como si nada...lo tengo que empujar y recien me arranca rapido..lo uso un rato y anda pero una vez que lo apague,ya se me complica para prenderlo de nuevo.desde ya muchas gracias si saben algo.
p.d.:me olvide de decirles, tengo un fiat 147 naftero y a gnc
Es probable que la bateria ya llego a su fin. Ve a comprar una nueva, alli te revisaran si el alternador anda cargando bien, pues lo mas seguro es que tienes que reemplazar la bateria.
Domingo, 03 de Agosto de 2008, 07:17:05
a veces sencilleces como algun cable algo flojo hace que no cargue el alternador aunque a veces puede ser lo que dice fran laz revisa a ver son alguien que sepa de ese tema un saludo Yamir
Lunes, 04 de Agosto de 2008, 06:21:11
coincido con la mayoria puede ser que tu bateria ya este en su fin..... o que tu alternador no carga...... aunq tambien puede ser tan sencillo como limpiar las terminales y fijarlas muy bien...... espero que arregles pronto tu problema
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.