Compartir
Lunes, 31 de Mayo de 2010, 22:26:24
hola amigos les cuento que hace 4 mes atrás le hice los frenos de atrás de mi auto por que cuando frenaba se clava una rueda detrás  bueno la cosa que se mando a rectificar la campana y la cinta de freno y cambie liquido de freno la cosa que pasaron 4 meses que me hicieron estoy hice ya 5000 kilómetros i ahora me empezó hacer lo mismo cuando freno se bloque la rueda de atrás la misma  el cable de freno de mano esta bien  tanbien  revise si no tenia movimiento lateral pensando que era los rulemanes y fijándome si no calentaba la llanta después de mucho andar pero nada lo que si al sacar al llanta y campana note que esta un poco durita no agarrotada  la masa esta donde van los bulones de las rueda no gira sola de un a la tengo si no que girar con la mano  despues la rueda se ha desgastado pareja  no se amigo será que tengo doblado el eje por eso ese rose la verdad estoy desorientado ya que si fueran rulemanes se calentaría o aria juego bueno desde ya gracias por las respuestas amigos

eco2000
Miércoles, 02 de Junio de 2010, 01:46:24
comprueba alguna leve perdida de liquido por el bombin...
Miércoles, 02 de Junio de 2010, 02:30:10
 perdira de liquido  no hay esta perfecto eso
Miércoles, 02 de Junio de 2010, 07:43:51
y estem que auto es?
Miércoles, 02 de Junio de 2010, 21:49:06
fiat palio 2002
Jueves, 03 de Junio de 2010, 02:42:45
bueno.. fijate si tenes el sistema separado de frenos atras si cada lado tiene linea de freno individual asta el servo y si es asi tienen que aver unas valbulitas a la salida del serbo que controlan la precion.. otra consulta tiene abs tu auto?
Jueves, 03 de Junio de 2010, 16:49:50
desarma la campana (freno trasero) trasera (la que bloquea) y fijate el cilindro de freno que esta en el medio de las cintas tiene que tener una perdida por el cilindro
Jueves, 03 de Junio de 2010, 22:50:28
No mi palio no trae abs.  y si tiene acoplada una válvula de presión que esta a la salida de la bomba de freno pero  si es independiente una para las dos ruedas de atrás y otra para las dos ruedas delanteras  y si desarme la campana para ver si tenia alguna perdida de liquido peros las gomas del cilindro OK ya que abren bien y retorna sin problema yo avía echo la rectificación de campana y cinta por que tenia ese problema que se clava la rueda por que me dijeron que la campana se había ovalizado y tenia en ese entonces  80000 mil kilómetros hechos pasaron 5000 mil  kilómetros de la rectificada  y de vuelta  el mismo problema  lo  que note es que cuando giro la campana roza  tanbien note es que la maza que es la parte donde van  la campana de freno apoyada gira pero esta media dura ahí  me da que pensar que sea rulemanes el problema pero la rueda  después de andar no hace ruido ni se calienta  después pensé que tengo el eje torcido pero la rueda del coche se gasto muy pareja como para decir que es eso
Viernes, 04 de Junio de 2010, 01:40:35
puede que el bombin rose y se clave
Sábado, 05 de Junio de 2010, 13:59:56
bueno eso yo havia comentado que estaban bien los bonbines yo levanto el auto rigo la rueda y roza
Domingo, 06 de Junio de 2010, 09:05:18
el registro del freno de mano se lo volvieron cuando le hicieron los frenos? es automatico cuanto mas desgaste tiene se va acomodando solo para uqen o te quedes sin freno de mao capas tenes cagado el registro y cada ves que frenas se te cierra mas
Lunes, 07 de Junio de 2010, 14:21:01
el freno de mano tanbien fue revisado y anda bien .yo tanbien sospeche del freno de mano tanto asi que llegamos a desconetarlo del todo para ver si era eso pero la verdad no era
Lunes, 07 de Junio de 2010, 18:55:58
te digo la verdad se me quemaron los papeles.... la unica que te queda es tirar a la merda la campana y poner todo nuevo sino no se
Lunes, 07 de Junio de 2010, 22:00:22
te agradesco igual yo lo que voy hacer en la semana que viene es sacar la campana y zapata y la masa con rulemanes y canbiar todo y pulgar el liquido de freno y bueno veremos 
depues te cuento gracias por la ayuda
ECO2000
Martes, 08 de Junio de 2010, 04:16:41
dale dale.... fijate si no tenes torcida la campana capas es eso prova cambiando solo la campana primero
Martes, 08 de Junio de 2010, 18:39:02
Hola amigo,fijate que el cilindro de rueda no este medio engranado y controla que el flexible de freno no este parcialmente tapado,con el uso y los kms la goma se degrada y tiende a taparse ocasionando que la rueda se frene,suerte y contanos que descubris,un abrazo. O0
casa lopez
Viernes, 01 de Octubre de 2010, 21:46:37
Bueno les cuento amigos que desarme todo cambie el cilindró de freno  rulemán de la rueda con maza incluida y el flexible rectifique campana y pastillas y también cambie los resortes y revise y lubrique cable de freno de mano y cambie liquido de freno completo y la hija. De P  me sigue haciendo lo mismo problema  cambiando las campanas de un al  otro y me sigue haciendo lo mismo la verdad no se que hacer tirar el auto completo a la basura ya que gaste fortuna cambiando todo y singue haciendo lo mismo sin  tener resultados positivos
Lunes, 04 de Octubre de 2010, 12:56:25
hola amigo, te has fijado si al abrir el sangrador de esa rueda el liquido sale por si solo, osea por gravedad. revisa que no tenga el latiguillo obtruido y deje retornar el liquido siempre del bombin hacia atras si no se te queda la presion en el bombin haciendo que te frene la rueda y al pisar el freno le metes mas presion y la frenas aun mas.
Domingo, 10 de Octubre de 2010, 19:25:09
Cita de: eco2000 en Miércoles, 02 de Junio de 2010, 02:30:10
perdira de liquido  no hay esta perfecto eso
hola que tal segun nos cuentas ya le as cambiado todo el sistema de frenos trasero, pues bien solo te queda la bomba  y la o las valvulas reguladoras de presion de frenos traseros ,,, yo  me inclinaria por la valvula .. un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.