Compartir
Miércoles, 11 de Julio de 2012, 01:47:35
Marca: Fiat
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Fiat
Modelo: tipo 1.4
Año: 92
Kilómetros: 225000
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 3500
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: no se
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

:-[buenas, un placer poder compartir con ustedes.

Recien me han regalado un fiat tipo 1,4 del 92, todo bien hasta que perdio fuerza y partio cascabeleando o a tirones.

Al verificar vimos que las bujias necesitaban cambios, asi que se cambiaron los cables de estas incluso ademas se cambio el modulo de encendido mejoro bastante per igual le falta fuerza es mas al desconectar el cable de la bujia 1 el motor se acelera y al ponerlo baja las revoluciones lo mismo sucede con la bujia 3 el mecanico dijo que al parecer eras la bobina pero esta da correcto en las mediciones segun catalogo, otro mecanico dice que es la culata y otro dijo embriague...
alguien de ustedes sabe algo de esta falla acepto sugerencias y consejos.


pd: con un cable desconectado el vehiculo parte al toque pero no con toda la fuerza normal si esta conectado todo no parte

Miércoles, 11 de Julio de 2012, 02:56:08
hola deberías sacar todas las bujías y medir la compresión de cada cilindro puede ser que tengas la junta de  culata de cilindros perforada entre cilindros medir sin tener ninguna bujía colocada espero te sirva suerte.
Miércoles, 11 de Julio de 2012, 17:05:09
si se efectuo la medicion y estan bien dentro de parametros
Domingo, 12 de Agosto de 2012, 12:35:12
tengo un fiat gran punto del año 2007 y cuando suelto el acelerador se me cala.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.