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Jueves, 19 de Abril de 2012, 18:04:00
Tengo un problema con un fiat stilo desde hace unos meses perdia potencia de vez en cuando y notaba que se encendia la luz del motor en el cuandro y dejaba de escuchar el turbo y eso lo hacia cuando se empezaba a calentar, x las mañanas no hasta que ya se queda encendida y el coche apenas tiene fuerza alguna ni para subir una cuesta en primera, no me pasa de 3200rpm. ni en punto muerto y ademas notaba que cuando recuperaba la fuerza salia mucho humo negro por el escape y volvia a saltar en el cuadro. Le he cambiado los filtros, el caudalimetro, le he anulado la egr y sigue igual alguien que me ayude sobre este tema. Un saludo.
Jueves, 19 de Abril de 2012, 23:55:50
eso va ser se la valvula de de descarga del turbo
se te queda avierta y no tiene fuerza
comprueva aver que tal estan las conexiones a la valvula y la propia valvula
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 06 de Mayo de 2012, 17:16:07
hola a todos me acabo de conectar 
Domingo, 06 de Mayo de 2012, 19:17:33
Cita de: Fmonteiro en Domingo, 06 de Mayo de 2012, 17:16:07
hola a todos me acabo de conectar
.

????????????
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Domingo, 06 de Mayo de 2012, 19:25:17
miraste eso del turbo?
saludos!
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Domingo, 06 de Mayo de 2012, 23:58:47
hola ,seguro es algun tubo del turbo que este rajado y pierde aire por eso sale humo negro y luego lo detecta la centralita a traves del sensor map causando que salte el sistema de emergencia .saludos
Domingo, 24 de Marzo de 2013, 13:32:00
Hola buenas! queria decir que ami me pasa justo lo mismo que ati, yo tambien le cambie la egr y el caudalimetro por que me daban error al meterle el ordenador. Yo tengo en le cuadro lo de Averia motor, tampoco tiene fuerza y en cuestas le tengo que bajar marchas, ami no me sale humo negro, pero yo al accelerar en seco sale humo blanco, y tampoco me pasa de 3200rpm
Viernes, 29 de Marzo de 2013, 13:18:27
Os cuento tambien que le he metido el diagnosis, y me salen cosas que no son, al estar el motor a relanti 800-900rpm en el ordenador me enseña 200-230 rpm, la temperatura de agua en el motor 215ºc y la temperatura del aire que entra en el motor 215ºc tambien... en el cuadro me sale, averia airbags, averia precalentamiento, averia motor, apagar el motor... AYUDA PORFAVOR.
Viernes, 29 de Marzo de 2013, 20:43:18
pues eso es de centralita

o de masas, pero creo que es mas difícil
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Miércoles, 17 de Abril de 2013, 12:05:56
POR FIN!! Fue un fusible(gestion de motor) de la caja de fusibles del motor, lo de averia precalentamiento es un calentador, y lo de airbag ni idea
Miércoles, 17 de Abril de 2013, 12:11:41
fiat stilo 2002 1.9JTD 115cv
os cuento que me pasa aver si me podeis echar un cable, se me ha roto el calendador que tenia mal, y se me ha quedado ai no lo puedo abrir, abria que quitar la culata y no la voi a quitar, lo voi a dejar en 3, el coche arranca perfectamente, pero me sale averia precalentamiento en el cuadro, como podia acer para que no la detecte, juntando los cables del enchufe o como podria resolverlo. saludos
Miércoles, 17 de Abril de 2013, 22:26:53
engañando al motor a traves de sus sensores de temperatura

osea el del aire exterior y el de temperatura del agua refrigerante...

son resistencias npc ...si las quitas y le pones una resistencia apropiada le puedes decir a la centralita que el aire exterior es de 45ºC

y el del motor de 80ºc


pero no te lo aconsejo

pd:no juntes cables xdddd

xaoo
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Domingo, 13 de Abril de 2014, 23:57:41
ALGUIEN PUEDE MANDARME UNZ FOTO DE QUEFUSIBLE ES DE LOS QUE HAY EN LA CAJA DEL MOTOR??? UN SALUDO Y GRACIAS| ME NIEGO A JUBILARLO CON 232.000KM ... ES AMOR
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