Compartir
Domingo, 03 de Agosto de 2008, 23:46:56
Saludos amigo,  necesito una ayudita con mi fiat.
Hace 7 meses le hice el motor a mi carro un fiat ritmo motor 1600 doble árbol de levas y quedo todo muy bien, pues el asunto fue que al momento de cambiarle las bujías las roscas se aislaron, entonces se lo lleve al mecánico y me dijo que tenia que hacerles unos helicoides, pues se le hizo el trabajo pasados varios días el motor empezó a botar aceite por unos de los tornillos se lo lleve al mecánico otra vez el dijo que le iba a colocar sellador gris, y el bote se paro por ese lado, ahora bien ahora noto que sigue botando aceite por el otro lado del motor donde esta el otro tornillo. Me han dicho que esa es la empacadura de la cámara.

Aunado a esto esta semana le hice mantenimiento al radiador y note presencia de una baba aceitosa no en mucha cantidad pero si se nota en todo el sistema de refrigeración.
Otra cosa es que no hay presencia de agua en el aceite del carter

Por esta razón necesito una mano que me asesore de lo que debo hacer o mandar hacer porque ya no le creo al mecánico.

Nota: el carro nunca se me ha recalentado y presentado fallas con respecto al motor o refrigeración, solamente esa fuga de aceite
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.