Compartir
Domingo, 06 de Abril de 2008, 23:33:31
Hola a todos,si alguien me pudiera indicar que le pasa al coche(fiat stilo 1.9jtd),porque ya le ha pasado o lo sabe lo agradeceria.......

La cosa es que por un par de veces el embrague se ha quedado flojo,apretaba y subia pero no hacia nada de fuerza,por supuesto las marchas no entraban(tenia que cambiar acelerando),y al rato parabas el coche y arrancabas varias veces y de repente se arreglaba y funcionaba durante muchos dias.Hace unos dias se le cambio(para probar) el liquido de la bomba,y el de el taller dijo que lo vio muy denso y que alomejor seria de eso,pero hoy de nuevo volviendo del trabajo me ha vuelto a pasar,he llegado a casa como he podido,y en la entrada del garaje se ha vuelto a arreglar(lo he estado pisando repetidamente en punto muerto y arrancado)....pero seguro que vueve joderse

Pues eso es lo que pasa,perdonar el toston pero queria que quedara un poco claro..

gracias de antemano y saludos....
Lunes, 07 de Abril de 2008, 03:07:57
pareciera que tienes algo suelto del disco de embrague o roto este y a veces te acarrea estos problemas ya que se traba el disco y no libera la transmision, o roto el diafragma de la placa.
Miércoles, 09 de Abril de 2008, 11:16:49
hola amigo, yo pienso que tu problema es el bombin del collarin de  embrague, que de vez en cuando se queda pisado o  sin presion, si fuera el embrague, seria continuo y repetitivo el problema ademas de friiciones o ruidos que  tu no has mencionadao en ningun momento, prueba a cambiar el bombin de embrague, si va montado por fuera ok, sencillo es, pero si va dentro de la carcasa de embrague hay que  sacar la caja cambios, prueba  a verificar  la bomba que  tu pulsas al accionar el pedal de embrague esa v a montada a continuacion del pedal, eso es mas sensillo de comprobar, suerte,
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.