Compartir
Jueves, 30 de Junio de 2011, 00:48:28
hola a todos.este es mi primer pedido de axilio.espero no se me haga costumbre,pero esta vez los necesito.tengo que sacar la polea de cigueñal del regatta 2000 para poder sacar la bomba de aceite que se encuentra detras del mismo.(este modelo  tiene la bomba en ese lugar porque trae el mismo motor que el tempra).me mate haciendo fuerza para el lado que generalmente se aflojan los tornillos y no hay caso.tengo miedo de cortar el tornillo.alguien sabe si es rosca derecha o izquierda este tipo de tornillos?les agradecere el aporte ya que es casi lo unico que me faltaria para terminar el motor de mi fiat.muchas gracias
Jueves, 30 de Junio de 2011, 02:22:40
Desmonta lo que te sea mas facil entre elcarter y la marcha  para que no jire el cigueñal y el tornillo afloja a la izquierda y aprieta a la derecha
Viernes, 01 de Julio de 2011, 02:05:03
Cita de: jose antonio fabela en Jueves, 30 de Junio de 2011, 02:22:40
Desmonta lo que te sea mas facil entre elcarter y la marcha  para que no jire el cigueñal y el tornillo afloja a la izquierda y aprieta a la derecha
ok.muchas gracias.tendre que hacer un poco mas de fuerza.tenia miedo de cortar el tornillo.ya le saque el carter y desde ahi lo trabo bien para que no se gire.gracias de nuevo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.