Compartir
Domingo, 22 de Octubre de 2006, 16:26:38
saludos a todos, tengo un problema con mi carro, es un stratus marca dodge, año 2001, 2.4lt, automatico,tiene 120,000 km. recorridos, se le hizo la afinacion a los 100,000 km,el problema es el siguiente: en carretera llegando a aprox. 80 km/hr, tiene unos ligeros tironeos, pasando de 90 km/hr se le quitan o desaparecen. Tambien en el semaforo en espera del verde, tiene esos ligeros tironeos,pero quitando el pie del freno y acelerando desaparecen esos molestos tironeo.En frio, al arranque los tironeos son mas fuertes pero calentando desaparecen, hace 18 meses, comenzo asi hasta que eran muy bruscoa y llegando a apagarse la maquina, el mecanico que le "reparo" la falla cambio el modulo de la caja de transmision (computadora de la caja segun el mecanico),( por cierto muy caro el modulo). Sera lo mismo? el modulo. Y bueno aqui eastoy consultando si alguien me puede dar alguna sugerencia para esta falla.
gracias y saludos ???
Domingo, 22 de Octubre de 2006, 21:46:08
ESTIMADO AMIGO :Es muy dificil decirte cual es la falla , te recomiendo que lo lleves al taller para que lo escannen para ver si hay codigos de falla del motor o la transmision ,me parece que el problema de los haloneos puede ser un problema de misfaller (problemas de quemado ) en esto tienes que revisar bujias,cables de alta , bobinas .espero que des al problema , suerte . :)  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.