Compartir
Miércoles, 03 de Febrero de 2010, 18:50:03
Hola tengo una camioneta Dodge Caravan modelo 1993, es automatica. Mi camioneta tiene un problema raro, al encenderla e ir acelerando de forma normal, al poco rato al hacer el cambio de velocidad el tacometro se empieza subir la aguja, y tengo que soltar el aceleador unos segundos (de no hacerlo, se siente que el motor se fuerza) en lo que baja y ya empieza a funcionar bien todos los cambios. Incluso si me paro sin apagar el motor, y vuelvo a acelerar ya no me da el problema en ningun momento. Solo si apago el motor y vuelvo a encender, me hace lo mismo pero solo una vez mientras este prendido el carro. Que puede ser. Ya le hicieron la prueba cambiando los sensores (por otros usados) pero sigio igual
Jueves, 04 de Febrero de 2010, 05:01:43
hola, llevala  con un experto de trasmisiones para que te la escane o revise, tambien checa la pagina automecanico.com ahi biene mucha informacion de trasmisiones automaticas, me podrias decir que sensores cambiaste te lo agradeseria mucho ok.
Jueves, 04 de Febrero de 2010, 16:22:35
Deja checar con mi cuñado que tipo de sensores son, el es el mecanico que me la esta revisando. La voy a llevar a escanear el sabado y yo les aviso que pasa. Lo unico que en el tablero no me marca el check engine. pero si funciona todos los indicadores del tablero.
Lunes, 08 de Febrero de 2010, 20:55:30
los sensores que le habian probado eran de entrada y salida.
Ya la llevamos a escanear y solo mostro un problemas con los oxigenadores.

Ya probó la camioneta otro mecanico, y dice que al parecer va a ser la caja de velocidades, y dice que me puede costar hasta $7,000 pesos (mex) desmontarla y repararla.
Lunes, 08 de Febrero de 2010, 23:35:35
hola soy beltor5:

primero que nada antecualquier checa lo que on los arneses que van conectados en los sensores en la caja po exeoxriencia al o ponerme a checar los arneses me costo una reparacion de casi 4000 pesos te lo sugiero antes de que hagas un gasto grande.

checalo.
yo solo se, que no se nada
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.