Compartir
Martes, 10 de Abril de 2012, 04:38:41
Tengo un Dodge Neon año 1995 y cuando voy en movimiento si acelero el auto acelera en intervalos, como que se cortara la corriente y volviera a llegar y pierde fuerza en las cuestas y se mantiene muy acelerado en baja y también consume demasiado combustible mas de lo normal. Quisiera saber si el problema es de la Caja Automática (Transmisión) u otra cosa.
¿Que puedo hacer?
Espero me puedan ayudar y de antemano gracias!
Martes, 10 de Abril de 2012, 12:34:24
eso es el filtro de combustible o la bomba de inyecion
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Martes, 08 de Mayo de 2012, 17:27:26
Que tal amigo, te comento que yo tengo una voyager 97 y hace unos dias empezo a hacer exactamente eso que le pasa a tu coche, le cambie todo, bujias, cables de bujias, tapa de distribuidor, escobilla, bomba de gasolina, filtro de gasolina, le hice la afinacion a la transmision, y nada funciono, hasta que encontre aqui en el foro que alguien sugeria cambiar los sensores in/out de la caja de velocidades, asi que me dispuse a hacerlo, solo que la caja de mi camioneta no es electronica asi que el unico sensor que traia la caja es el de reversa o stop algo asi, lo cambie y en lo que ponia todo en su lugar me fije que la computadora estaba suelta, asi que la fije bien con sus tornillos y wala, desde entonces funciona perfectamente, dos o tres dias despues no quiso dar marcha, revisando no te que las terminales de la bateria ya estaban gastadisimas asi que se las cambien y arranco perfectamente, desde entonces anda como si nada, ojala esta info te pueda ayudar a darte una idea del problema, por cierto, todos los mecanicos a los que la lleve sin mas ni mas querian bajarle la caja, por lo cual aqui en el df me cobraban solo por bajarla $3500.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.