Compartir
Viernes, 24 de Abril de 2009, 05:39:20
Soy nuevo en el foro, tengo una caravan 1997 que compre de segunda, el problema que tengo es que los limpia vidrios en vez de regresar a abajo cuando para regresa a la midad del parabrisas y ahi se detiene, ya sea en posición de intermitente, lento o rápido
Alguien tiene un esquema o foto de como esta armado los brazos del limpia parabrisas, el dueño anterior cambio el motor del limpia parabrisas y creo que al armarlo lo colocaron mal.
OMG
Viernes, 24 de Abril de 2009, 05:57:28
 Lo mas que se me ocurre es que estara sucio el sistema con sulfatacion y se amarra, tendrias que desmontar todo y darle una limpieza, esperemos que con eso se componga.
Miércoles, 20 de Mayo de 2009, 21:29:27
hola, a mi tambien me paso lo mismo, yo cambie el motor del limpia brisas, y eso que no se mucho de mecanica, la clave no esta en ajustar los brazos del limpia brisas, sino mas bien hay que mover la tuerca grande del motor del limpia brisas ya que esta tuerca es la que programa el movimiento y hazlo vez tras vez para atinar cuando la tuerca termina su ciclo de movimiento y despues ajustar las tuercas de los brazos. te recomiendo hacer esto con un solo brazo para que no lastimes el otro y practica de tal modo que no toque el vidrio porque se puede salir del area del vidrio. es dificil pero con paciencia lo lograras, yo tarde como 2 horas en ajustar esa tuerca del motor, pero ni modo hay que hacerlo.  si te fue bien hay me comentas.  saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.