Compartir
Jueves, 05 de Julio de 2007, 16:53:11
hola amigos del foro soy aprendiz de mecanica tengo un auto lebaron no hace mucho me direon lasolucion del cambio de banda agracesco a los que leyeron mi mensaje y contestaron
ahora si alguien tiene del diagrama del carburador me lo podria mandar gracias ya que la falla que tengo es que el carro esta sonso en segunda se jalonea y me gasta mucha gasolina me dices que el carburador chupa aire.
quisiera que me guiaran para resolverlo.
lo mas facil seria enviarlo a un mecanico pero yo quiero aprender a arreglarlo
gracias de antemano
Miércoles, 17 de Marzo de 2010, 00:56:53
Hola compañero mira diagrama de el carburador no se ni donde conseguirlo,pero te comento yo tuve un carro como ese y también tuve muchos problemas con el carburador incluso conseguí dos carburadores usados(de los yonkes) porque nuevos esta difícil conseguirlos y seguí batallando yo creo que por el modelo ya están muy usados y la falla en todos era la misma "chupan aire por el eje de el papalote)
entonces yo lo solucione acoplando un carburador de yonke pero de un auto mas moderno, con esta adaptación corrí el carro como 10000 kilómetros hasta que lo vendí y se fue funcionando muy bien.

Nota: El carburador que adapte no se ni de que vehículo era solo coteje que la base fuera casi igual
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.