Compartir
Sábado, 30 de Abril de 2011, 03:25:18
Hola a todos.. Por favor quiero que me ayuden con mi camioneta es una caravan 92 motor 3.3 lo que paso fue que rodando se me apago y no quiso prender la remolque hasta la casa pero por lo que vi no le llega corriente a las bujias me dijeron que era la bobina la compre nueva y sigue conla misma falla y si funciona la bomba de gasolina y los inyectores parece que no le llegara corriente a la bobina y cambie el rele y sigue igual. por favor una ayuda con esto. gracias.
Domingo, 01 de Mayo de 2011, 08:32:47
hola la alimentacion de voltaje hacia la bobina es el mismo voltaje que llega a los inyectores solo aparece cuando esta dando el arranque,revisa si esta llegan la señal del pulso hacia el negativo de la bobina
Lunes, 02 de Mayo de 2011, 01:57:01
Hola.. gracias de nuevo. les cuento que solucione el problema de la falla de mi camioneta, lo que hice fue sacar el sensor del cigueñal y lo limpien y pase una lija finita por la parte donde hace el contacto con el cigueñal y saque la computadora del motor y limpie los pines, le di ha encender y la chica respondio.. gracias a todos. ahora le hare poco a poco su mantenimeinto.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.