Compartir
Jueves, 21 de Octubre de 2010, 23:46:33
muy buenas tardes a todos los del foro!!
necesito ayuda con milebaron 94 2.5 turbo de 4 cilindros; lo que pasa es que cuando le piso el acelerador como a la mitad se corta el carro "se apaga" y pues ya le conecte bien todas las mangueras de vacio y la vdd es que tambien lo acabo de anillar y los cilindros del mono block estaban impecables no tenian nada de ceja y pues los pistones gual se veian bn aunque creo que los pernos ya no sirven, y aparte lleve la cabeza rectificar le hicieron todo el servicio completo, tambien tiene la falla de que cuando esta parado el carro y le pido tantito al acelerador un poco duro se olle  raro el motor como que pegara algo por dentro podrian ser las valvulas? se lo lleve al  rectificador y me dijo que n que eso no era de valvulas que el creia que eran los pistones :s y el mecanico me salio con que lo mas seguro era con que habia que encamisar y yo le dije que como iva a hacer si no tenia nada e ceja.. como comentario no me saca nada de huma mas que en la mañanita y eso si como que pedorrea el escape? ayudaa por favoor quiero que quede bn my lebaron ya que le meti suspension y llantas nuevas, le compuse la caja de transmision; y ahorita que le arregle la maquina y la vdd es que me dejo sin dinero?
Viernes, 17 de Diciembre de 2010, 01:41:01
Puede ser la bombe de gasolina
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.