Compartir
Viernes, 29 de Abril de 2011, 06:24:36
si me pueden hechar la mano con mi caravan92 v63,3 no prende el avanico del rayador ya lo revise tambien el cableado,el realy y todo esta bien  cambie el sensor de temperatura y aun no prende si me pueden ayudar se los agradesco salu2
Viernes, 29 de Abril de 2011, 14:43:20
hola camarada fijate que esa caraban tiene sensor de anticongelante y un switch de temperatura cual le cambiaste?
Viernes, 29 de Abril de 2011, 18:42:29
pues le cambie el que esta junto al termostato no se si aiga otro y pues como soy nuevo en esto estoy aciendo pininos salu2
Sábado, 30 de Abril de 2011, 02:40:29
Hola, amigo yo tengo tambien una caravan del 92 si no te funciona el abanico o electroventilador hay un rele que esta ubicado en el lado izquierdo del guardafango cerca del filtro de aire.... revisalo puede ser eso.
Domingo, 01 de Mayo de 2011, 08:44:56
el sistema posee un sensor de agua donde la ecu al recibir la señal(voltaje bajo)motor caliente,envia una señal negativa para activar el relay,donde se activa el ventilador si el sensor esta defetuoso abria fallos y el check se enciende
revisa este diagrama
Martes, 03 de Mayo de 2011, 07:02:49
hola carnalito lo que pasa es que revise el relay y esta vien si esta jalando vien y el sensor que esta junto al termostato
lo puse nuevo si manda la señal pero de la computadora no sale la señal para el realy y no me prende el chek engine
solo se prende si desconecto el sensor revise devajo del rayador para ver si encontraba el sensor de anticongelante
pero no lo encontre tambien escuche ablar de una  targetita junto al rayador pero tampoco la trae, provicional traigo
conectado el relay con un cable dela tierra el avanico prende cuando abro la llave pero siempre esta prendido
nesesito arreglar la falla sus comentarios son d mucha ayuda gracias y salu2 
Jueves, 05 de Mayo de 2011, 06:34:14
hola al desconectar el sensor y activar el ventilador significa que el sistema esta operando el problema radica que el sensor no llega a su temperatura de operacion por restriccion verifica tu radiador,la manguera que va hacia la cabeza de valvulas y las helices de la bomba de agua se enuentran bien y un purgado al sistema;tambien el sentido de giro del ventilador
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.