Compartir
Lunes, 12 de Mayo de 2008, 07:39:15
Hola a todos acabo de adquirir una caravan mod 98 con motor de 2.4lts y esta trae varios problemitas que ojala me ayuden a resolver ya que soy muy novato en esto: 1.- las luces de cortesia no encienden al abrir las puertas sin embargo en el tablero indica que hay alguna puerta abierta (door ajar), ya desmonte el tablero y si le pongo tierra directa de la bateria al arnes del control de las luces del tablero y de interior estas encienden y se oye como actua el relay pero se quedan fijas es decir cierro las puertas y estas no se apagan. 2.- ojala alguine me pueda indicar el numero de parte de los relay's que ocupa este modelo por que creo que el problema esta ahi ya que no cuento con el manual del usuario y se me hace que se los sustituyeron por otros que no interactuan como es debido. 3.- como puedo hacer que los leds de circulacion de aire y on/off del A/C dejen de parpadear aunque estos despues de como 20min de estar activo el A/C se apagan o quedan fijos. 4.- si alguine tiene un manual de este modelo o que sea compatible ojala me lo puedan hacer llegar. por su ayuda y atencion gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.