Compartir
Martes, 19 de Junio de 2012, 02:01:22
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: stratus
Año: 2001
Kilómetros: 207000
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 224
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: directa
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones: RT Turbo

Hola  cuates, les resumo mi situación:

Auto: stratus RT semiautomático 2001, con frenos de disco en las 4 ruedas y sin frenos ABS.

Problema: se amarra (se frena por completo) y, el "pedal del freno queda hasta arriba". Por más que acelere no avanza ni retrocede.

¿Qué sucedió? Antes de tener el problema, mi auto se le cambió balatas traseras y se le lavó la bomba de frenos con cambio del líquido de frenos y se purgó.

¿Qué he hecho? Lo dejo enfriar por varias largas horas para que se desenfrene un poco (de hecho, por eso ya ni lo saco a mi caballín de acero.   :on-fire:

Observación: cuando ha estado parado toda la noche, al día siguiente arranca y frena bien, pero después de alcanzar su temperatura normal (10 min de encendido o de usado el freno), es cuando se frena por completo.

"Será la bomba, el checker, el booster, balatas ???"     Ni idea...

help   plis ?!!!    help   plis ?!!!    help   plis ?!!!    help   plis ?!!!     GRACIAS. :)
Martes, 19 de Junio de 2012, 16:36:23
Hola Amigo : te voy a decir lo que vas hacer para aislar esta falla.ok
cuando tenga la falla, levanta las ruedas traseras
abre el tornillo de la purga del liquido de la mordasa o caliper. (ambas ruedas) esto es para liberar la presion.
si al tratar de girar  ambas ruedas una a la vez , notas que aun siguen amarradas las ruedas , la falla esta en las mordasas, y necesitaras reemplazarlas (20% a que esta sea la falla) y si giran libremente el problema esta en la bomba o cilindro maestro (como le decimos aqui en mexico) que se esta quedando pegada.ok y necesitaras reemplazarla.ok (80 % a que sea esto la falla).ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.