Compartir
Miércoles, 05 de Diciembre de 2007, 03:23:26
si alguien me podria ayudar, la bomba de frebo de mi dodge gt 71 me esta botando liga, entra el deposito de liga y la bomba, se podra arragrar, o me pueden ayudar en conseguir si lo hay un manual para desarmarlo, gracias

Miércoles, 05 de Diciembre de 2007, 11:33:51
no se si en tu pais venden juego de juntas de reparacion de bomba de freno, si no, pues cambiala por otra nueva, un saludo y suerte. O0
Viernes, 07 de Diciembre de 2007, 01:07:20
si deverian de venderlo, pero queria ver si era facil de desarmarlo y cambioarles, si son las gomas, yo mismo, de todas manera gracias
Viernes, 07 de Diciembre de 2007, 10:32:08
Ultima modificación: Viernes, 07 de Diciembre de 2007, 10:35:37 por hyundaipepe
  HOLA amigo porkis,   La bomba de freno que esta atornillada en el tambor o cazuela de servofreno es facil de quitar, normalmente lleva encima el deposito de liquido frenos a presion , antes lo vacias y tiras de el hacia arriba, luego aflojas las 4 tuberias que lleva, una va   a cada rueda,y puede que una quinta tuberia si el embrague de tu coche es hidraulico en su movimiento, la quitas tambien y ya solo te queda las tuercas que sujetan la bomba,  luego una ves  fuera la pieza necesitaras unos alicates o tenazillas de punta para quitar el  cir- clip o arillos acerados que sujetan todo el conjunto,al quitarlo saldra el piston , muelles y retenes o gomas, todo eso lo cambias con el kit de reparacion, seguramente en el coctado de la bomba aparece una referencia o numero pieza, apuntala antes de quitar nada y pregunta en la tienda si venden el kit reparacion, si lo haces y, monta todo en proceso inverso sin olvidar rellenar el deposito liquido frenos hasta su nivel  de max  o  full, un saludo y dinos que tal te va luego el coche. O0
Sábado, 08 de Diciembre de 2007, 00:56:16
ok, gracias hyundaipepe tratare de hacerlo al pie de la letra, de todas manera ya averigue el kit y lo voy a comprar, y para hacer un poco de trampita voy a filmar como va todo, para poderlo armar nuevamente, bueno es mi primera vez y tratare de hacerlo para aprender mas de mi carro
Sábado, 08 de Diciembre de 2007, 01:01:51
hola porkis, ya  veo que has localizado los repuestos, olvide decirte una cosa, la bomba freno esta ademas de sus tornillos que te dije por el lado motor, has de soltar el pasador que une el pedal de freno con la bomba, por dentro del habitaculo, nada mas que añadir ,un saludo y haber que tal lo arreglas todo, saludos.
Viernes, 21 de Diciembre de 2007, 14:43:28
ok, saludos, hyundaipepe , gracias por la ayudita, baje la bomba de frenos y estaba cariada y la tube que comprar usada y le cambie el kit, por eso estaba pasando liquido de freno al hidrobat, gracias mil

Miércoles, 26 de Diciembre de 2007, 02:17:13
de nada `porkis  me alegro mucho de averte solucionado tu averia, un saludo y feliz navidad
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.