Compartir
Miércoles, 25 de Julio de 2007, 05:35:08
Ruido de Neon 96, unicamente al encender...

Tengo un neon 96, y se poco de mecanica, tiene un ruido muy feo, como de carro viejo, pero es solo cuando enciende, despues de 10 o 15 o 20 segundos funciona de maravilla, Quisiera que me diesen u panorama general de lo que Pudiese ser, Lo voy a llevar con el mecanico, no lo voy a componer yo, pero a lo mejor si me dan unos consejos, revisaria unas cosas sencillas para y conociendo de mecanica, pero deseo saber porque aunque lo llevare con el mecanico, no quiero llegar sin saber nada, y me pudiese cobrar mas caro o que me dijese que es una cosa mas cara de lo que en realidad es.

el carro lo compre con ese ruido, y como les digo es unicamente al encendido, despues no hay que acelerarle ni nada, no se apaga, porque a veces unos motores hay que acelerarles para que no se apagen, este no, bueno mientras tenga el ruido, en ocacines si se apaga, pero despues de que se quite el ruido, no, queda perfecto, se que no es modelo ultimo modelo,  pero ni quema aceyte ni nada.

a la persona que se lo compre me dijo que ese prolema del ruido lo tuvo porque se golpeo en una alcantarilla, esta alcantarilla incluso cuando lo estaba probando, me la mortro, queda cerca de la casa de Sr que me lo vendio, para que se imaginen piensen en una calle sin pavimento,(sin carretera solo arena) n la cual a media calle hay un tuvo de mas o menos de 50 cm de diametro con una tapa de fierro circular, ese tuvo debiese ir al nivel de la calle, pero el pasar del agua de lluvia por encima de la calle, y no por debajo del alcantarillado, hace quedar la alcantarilla sobresalida de la calle, es que en esta ciudad no conocen las alcantarillas.

                                                           ____________________
                                                           -                                 -
                                                           -                                 -
?_________________________________-                                 -__________________

se que este dibujo rapido poco puede ilustrar, pero espero que sea suficiente.

no estamos seguros si en verdad, se golpeo en la alcantarilla, eso me dijo el Sr., pero pudiese ser cierto.

solo quisiera que me diesen un panorama de las posibilidades que pudiesen ser, ya que se que es dificil sin oir el carro.

de antemano muchas gracias.
Miércoles, 25 de Julio de 2007, 16:37:43
seguramente el problema lo tienes en la bomba de aceite, ya que despues de ese golpe ha empezado a hacer el ruido, puede que se haya dañado y ya no tenga el caudal y la precion suficiente como asi asi tambien la valvula de retencion y/o de descarga, de modo tál que cuando el motor queda detenido por algún tiempo el aceite se drena por completo y caundo le das marcha demora unos segundos en llegar al cigueñal y arbol de levas de ahi el golpeteo, o también puede ser el filtro de aciete inoperante ya que algunos tambien tienen valvula de retencion para evitar estos problemas, y si no es asi es el motor que se ha gastado o por lubricacion deficiente o por el mismo uso
Miércoles, 25 de Julio de 2007, 21:30:34
Tambien puede ser que ese ruido sea producido por las vávulas, pues cuando estan secas suenan y al lubricar desaparece el ruido.
Miércoles, 15 de Agosto de 2007, 00:37:40
a la hora del encendido tambien se tironea y se ahoga solo, si acelero, esta falla se le quita mas rapido que si lo dejo solo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.