Compartir
Jueves, 18 de Septiembre de 2008, 17:07:02
hola hoy en la mañana me marco check gages el carro, no se calentó ni nada, le cheque niveles de anticongelante y esta bien, me preocupa por que estoy hasta santa fe y vivo hasta la villa y no se si tenga problemas en moverlo en la tarde así. ayuda por favor.   :(
Martes, 30 de Septiembre de 2008, 19:06:25
 amigo checa el alternador que este metiendo carga y la precion de aceite
Miércoles, 01 de Octubre de 2008, 06:49:39
Hola, mira este mensaje mas bien es de checar niveles, los que debes de revisar son los siguientes, aparte del nivel de gasolina, nivel de liquido refrigerante, nivel de liquido de frenos, nivel deposito de agua de los limpiaparabrisas,  nivel de aceite del motor nivel de aceite de la transmision  y nivel de aceite de la bomba de la direccion.
Domingo, 12 de Octubre de 2008, 21:05:02
amigo,,,,,,, charly tiene razon , check gages no son los niveles sino las lecturas del tablero, y por lo regular en el spirit se prende check gages cuando el alternador se moja o bien cuando la presion de aceite es un poco baja y lo has trabajado por mas de 1 hora te recomiendo que aceleres el motor a unoas 2000 RPM y veas si se apaga el testigo de lo contrario manda a checar tu tablero o bien ambos componentes
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.