Compartir
Miércoles, 11 de Diciembre de 2013, 17:53:22
Marca: chrysler
Modelo: 300m
Año: 1999
Kilómetros: 211000
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Si me pudieran ayudar, tengo un chrysler 300m 99, el cual trae una falla al momento de acelerar cuando esta en drive, no desarrolla como debe de ser, como si le faltara gasolina pero no es eso, aceleras y no desarrolla bien pero no se mata, dejas de acelerar y esta normal, no se le escucha ruido alguno, no siempre hace esto...ya lo revisaron con escaner y no salio nada... si alguien me puede ayudar a desifrar esta falla se los agradeceria..
Miércoles, 11 de Diciembre de 2013, 18:12:59
checa los catalizadores ,, precion de combustible al momento de la falla , prende algun foco? ,,,  limpia los injectores en laboratorio .... son recomendaciones 
Miércoles, 11 de Diciembre de 2013, 18:16:27
sabes que prende el check engine, pero le metieron escaner y no salio nada.. me dijeron que prendia por los sensores de oxigeno.... el carro no trae catalizador.. y me falta revisarle la presion de gasolina y los inyectores..
gracias por los comentarios...
Miércoles, 01 de Enero de 2014, 07:22:48
Hola yo tube casi el mismo problema con mi dodge 2000 y  lo lleve ha un electromecanico de primera este le cambio cables de bujias, sensor de posisicon del acelerador, limpieza de inyectores, creo que le limio la bomba decia en la factura y no se que mas ya sabras tu la plata que tube que gastar para que al final siempre tube el mismo problema hasta que lo lleve aun electricista y lo unico que me pidio fue un limpiador de contactos que me costo 6 dolares y una lija, mira eso tu lo puedes hacer desconecta todos los puntos de tierra que en  en el coche y los lijas haste que estos esten sin costra y le aplicas un poco del liquido de contactos y los pones pero antes tambien trata de quirtar toda la pintura para que este tenga una buena tierra, quita los bornes de la bateria luego los sueltas de los cables y corta la punta de los cables ya que estos tiene mucha costra y sacale una punta nueva y lijs bien tus bornes y luego los pones en el cable y despues en la bateria y no los dejes flojos desconecta los conectores del PCM en mi caso esta abajo del filtro de aire y les aplicas limpiador de contacos y sabes despues de esto mi auto responde como si fuera un ferrari, OJO COMIENZA DESCONECTANDO LA BATERIA Y HASTA EL FINAL LA COLOCAS NUEVAMENTE
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.