Compartir
Lunes, 07 de Junio de 2010, 18:09:16
Hola a todos!! estoy desesperado pues tengo un spirit 94 al cual le cambie las balatas delanteras de frenos de disco de los 4 que tiene, y no subio el pedal; por lo que se purgo y tampoco resulto el pedal siguio abajo por lo que opte x cambiar la bomba de frenos de hecho lo volvi a purgar y sigue igual el pedal no sube. Ya no se que hacer ojala alguien me pueda orientar por que no se que mas hacerle y tampoco tengo los recursos para estar comprando refacciones asi como asi.
Gracias a todos y saludos :-\
Lunes, 07 de Junio de 2010, 22:25:19
La verdad no conozco el sistema de frenos de tu modelo, pero asegúrate que está bien purgado; si funcionaba correctamente antes de desmontarlo ¿por qué no debería hacerlo nuevamente?. Ahora, ¿como se purgó? ¿de forma manual o con una máquina que hace ese trabajo?, ¿cebaste la bomba antes de montarla? cuesta mucho que una bomba levante presión cuando la instalas así nada más. Si ya purgaste todo el sistema prueba el devolver el cilindro del caliper, es decir desmontarlo y presionarlo para que devuelva liquido al deposito, quizás hay aire que no salio con el purgado y puede salir de esa manera (me ha pasado con bombas de embrague) Como recordatorio, el purgado de frenos se realiza comenzando desde la rueda más lejana a la bomba hasta llegar a la más cercana; si ya intentaste todo prueba llevarlo a un taller que trabajé con una máquina que bombee el líquido al sistema, es rápido y no es caro.

Espero te sea útil!!, si lo fue valora!! (<--- Flecha verde)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.