Compartir
Domingo, 02 de Julio de 2006, 15:47:36
Se me estan mojando las bujias con aceite son 2 bujias las que se mojan,  tengo un carro neon 1995
que puedo hacer para que ya no se contaminen con aceite, ya que me esta gastando mucho combustible, si alguien me puede aconsejar se lo agredere mucho
Lunes, 03 de Julio de 2006, 10:42:11
Pues supongo que si se mojan de aceite es porque lo primero, hay aceite donde no lo debe de haber y lo segundo porque la combustión es pobre. Podría deberse a muchas causas, ya que puede parecer aceite pero en realidad es carbonilla mezclada con combustible y anticongelante. Nu sé que más decirte, a ver que dice la gente.  :)
Jueves, 22 de Marzo de 2007, 18:42:56
si tu motor tiene muchos km puede ser que los aros o segmentos de los pistones esten gastados, o pegados al piston, que es lo mas frecuente o tambien puede que sean las vavulas con asientos defectuosos o guias gastadas de las mismas
Viernes, 23 de Marzo de 2007, 02:02:53
estimado amigo ; En que parte  de la bujia se esta mojando de aceite , en la parte del electrodo en la parte de combustion ,o la parte de coneccion del cable de alta , ya que el chrysler neon trae ubicadas las bujias sumerjidas por la tapa de valvulas y muchas veses los sellos de la tapa de valvulas seden y se filtra el aceite , mojando la bujia y el cable de alta y por consecuente deribando la corriente a tierra y embotando la bujia .
Si el problema se da en la parte del electrodo puede ser por problemas de sellos de valvula o aros o anillos desgastados , si este es el problema usa bujias mas calientes para levantar la temperatura de la combustion y no se embote la bujia .suerte  O0
Domingo, 25 de Marzo de 2007, 01:40:42
tu tienes los retenes de balvula malos y se te pasa el aceite por la culata tienes que cambiarlos o en otro caso tienes los retenes aceiteros de los pistones malos te lo aseguro
Sábado, 07 de Abril de 2007, 04:30:23
como dijo mecanico prof segun mis experiencias con estos coches es mui normal que los retenes de valvulas se "levanten" cuando se pasa de temperatura... o por mala lubricacion....
salu2
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.