Compartir
Domingo, 11 de Abril de 2010, 23:40:43
Ultima modificación: Miércoles, 05 de Mayo de 2010, 18:35:58 por DDD
Hola buenas tardes me acabo de inscribir

quiero que me ayuden porfavor
tengo un problema con una camioneta voyager modelo 98 3.3L  le sucede lo siguiente:
al pasar la llave no se escucha el sonido que hace la bomba de gasolina y prenden todos los indicadores del tablero esepto el de Service engine soon, y arranca hasta despues de un rato o inclyso dias, ya la reviso un electrico y me dice que es la computadora y esa ves que la reviso definitivamente no arranco y dijo que era porque no tenian tierra la bomba, y la marcha.
pasaron dos dias y volvio a arrancar sin problemas, tambien algo que le secude es que se apaga estando en carretera y luego ya no arranca hasta despues de varias horas

antes de que empesaran estos problemas en ocasiones se llegavan a desactivar todos los indicadores del tablero

si porfavor pueden ayudarme con este problema
gracias por leer este tema

ademas cuando no quiere arrancar al hacerle el test del tablero aparece un codigo 940 por unos segundos y posteriormente aparece el codigo 999
Domingo, 25 de Abril de 2010, 19:28:39
esa es una falla tipica de condicion intermitente en conectores o harness de cables, checa el harness de la PCM, sacudelo mientras este encendida, mueve todos los coectores haber en donde esta el problema, tambien podria ser en la PCM el problema de conecciones o soldaduras frias internamente, escaneala haber que codigos salen , checa lo que te digo y retroalimentas  ok. suerte.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.