Compartir
Viernes, 17 de Agosto de 2007, 06:22:40
Hola tengo problemas con la transmision de una caravan 97 3.3L 6 cil. Despues de un tiempo en marcha la transmision empieza a brincar cuando arranca en primera y no hace los cambios siguientes. El codigo de error que indica es el 45, ya cambie el sensor de la entrada de la turbina y continua la falla. Alguien me puede ayudar.
Martes, 15 de Septiembre de 2009, 18:19:25
[/pre]tengo problemas con la transmision automatica caravan 97 en un principio camina pero a los 20-30 km/h el motor se va de largo y 2 seg. despues se conecta y el carro brinca. lo hace solo cuando inicio a usarlo, el resto del camino lo hace normal, será grave, alguien sufrió eso? y cómo lo solucionó? Agradezco informacion.
Sábado, 05 de Diciembre de 2009, 04:45:22
Hola, tengo una Caravan 97, y tengo el problema de que todo funciona muy bien al principio, despues de estar en marcha unos 20 minutos, cuando llega a su temperatura, se apaga 2 o tres veces y luego arranca y ya no lo hace mas, alguien tiene informacion sobre la solucion. Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.