Compartir
Martes, 30 de Junio de 2009, 04:04:46
Hola amigos tengo un problema con mi dodge caravan 3.0 lts 1997, le cambie hace 2 dias el radiador y la tapa debido a que se rompio el viejo por las tapas plastica, el problema ahora es que hoy al detener el motor despues de estar conduciendo en la ciudad la temp se eleva ( con el motor parado) y comienza a botar refrigerante por el tanque de recuperacion, lo arranque nuevamente y lo use por una hora y la aguja en la temp se mantuvo bien ( en la mitad) lo estacione en la casa y despues de 4 horas fui a revisar el nivel en el radiador y salio mas refrigerante a presion por el tanque de recuperacion pero ya fresco, la tapa es de 16 psi, esto es normal a tengo algo tapado en el motor?los abanicos se estan deteniendo apenas apago el motor esto es normal tambien?
OMG
Jueves, 02 de Julio de 2009, 03:31:39
hola yo tengo el mismo problema con un 300m y no e encontrado la falla espero y tu tengas mas suerte
Jueves, 02 de Julio de 2009, 22:44:49
Cita de: om2901 en Martes, 30 de Junio de 2009, 04:04:46
Hola amigos tengo un problema con mi dodge caravan 3.0 lts 1997, le cambie hace 2 dias el radiador y la tapa debido a que se rompio el viejo por las tapas plastica, el problema ahora es que hoy al detener el motor despues de estar conduciendo en la ciudad la temp se eleva ( con el motor parado) y comienza a botar refrigerante por el tanque de recuperacion, lo arranque nuevamente y lo use por una hora y la aguja en la temp se mantuvo bien ( en la mitad) lo estacione en la casa y despues de 4 horas fui a revisar el nivel en el radiador y salio mas refrigerante a presion por el tanque de recuperacion pero ya fresco, la tapa es de 16 psi, esto es normal a tengo algo tapado en el motor?los abanicos se estan deteniendo apenas apago el motor esto es normal tambien?

cambiaste el termostato ? y revisa el sensor de temperatura ya qe no es normal qe el ventilador se detenga.. antes dde tiempo ..suerte ya diras algo..
Jueves, 02 de Julio de 2009, 22:48:54
Cita de: om2901 en Martes, 30 de Junio de 2009, 04:04:46
Hola amigos tengo un problema con mi dodge caravan 3.0 lts 1997, le cambie hace 2 dias el radiador y la tapa debido a que se rompio el viejo por las tapas plastica, el problema ahora es que hoy al detener el motor despues de estar conduciendo en la ciudad la temp se eleva ( con el motor parado) y comienza a botar refrigerante por el tanque de recuperacion, lo arranque nuevamente y lo use por una hora y la aguja en la temp se mantuvo bien ( en la mitad) lo estacione en la casa y despues de 4 horas fui a revisar el nivel en el radiador y salio mas refrigerante a presion por el tanque de recuperacion pero ya fresco, la tapa es de 16 psi, esto es normal a tengo algo tapado en el motor?los abanicos se estan deteniendo apenas apago el motor esto es normal tambien?

a se me olvidaava revisa las manqueras qe no esten tapadas, en la mañana cuando lo arranqes por 1ª empieza a tocar las manqeras a medida qe se vaya calentando, las manqeras las manqeras tb y si no lo hacen todas a la misma temperatura ya puedes ir revissando ese tramo de manqera ya qe podria estar obtruida 
suerte..
Martes, 07 de Julio de 2009, 16:09:08
Las mangueras estan bien, no cambie el termostato ya que era nuevo, el daño no se ha presentado nuevamente y la temperatura se mantine normal, pero cuando reviso el radiador en las mañanas ( Motor frio) siempre le falta un poquito de agua, auque el tanque de recuperación se mantiene normal.
OMG
Miércoles, 08 de Julio de 2009, 00:24:28
Cita de: om2901 en Martes, 07 de Julio de 2009, 16:09:08
Las mangueras estan bien, no cambie el termostato ya que era nuevo, el daño no se ha presentado nuevamente y la temperatura se mantine normal, pero cuando reviso el radiador en las mañanas ( Motor frio) siempre le falta un poquito de agua, auque el tanque de recuperación se mantiene normal.

vale ahora tienes qe mirar la junta del bolck motor y culata a ver si las empaqueta (juntas)  estan agretiadas... y por ahi tb puede perder.. ya diras algo
aa revisa tb la entrada al radidor del aire (ventilacion frio/calor interior ) tb se carcomen y enpiezan a perder...
ya diras algo..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.