Compartir
Viernes, 20 de Noviembre de 2009, 22:55:08
Tengo un problema con esta camioneta Grand voyager año 2000 la usamos por 2 horas y cuando regresamos viene la agua del radiador hirbiendo ya le cambiamos el termostato y los ventiladores si trabajan y se tira toda el agua y tenemos que checarla todos los dias saludos y espero que me ayuden.gracias
Domingo, 22 de Noviembre de 2009, 19:46:17
hola:

si ya checaste que los ventiladores esten funcionando esntonces tambiendebes checar el sensor del anticogelante ya que este es el que controla la señal hacia los ventiladores por medio del calor del agua este debe de ser el principal problema.

saludos beltor5.
yo solo se, que no se nada
Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 18:06:56
Buenas tardes tengo una voyager y no me marca la gasolina ya cambie la resistencia y flotador y sigio igual la lleve  con otro electrico y me dijo que era  una resistencia  del tablero y cobro 1500 y sige igual me podrria orientar que podra ser
Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 19:03:17
TIENES QUE MENCIONAR EL AÑO DEL VEHICULO.
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Viernes, 05 de Enero de 2018, 17:01:33
Cita de: rauldazza en Viernes, 20 de Noviembre de 2009, 22:55:08
Tengo un problema con esta camioneta Grand voyager año 2000 la usamos por 2 horas y cuando regresamos viene la agua del radiador hirbiendo ya le cambiamos el termostato y los ventiladores si trabajan y se tira toda el agua y tenemos que checarla todos los dias saludos y espero que me ayuden.gracias
hola alguien me podri decir como cambiar el liquido de direccion hidrahuilica de la gran voyager 1997 y que  marca de liquido me recomendarian comprar
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.