Compartir
Domingo, 03 de Abril de 2011, 21:40:26
hola un saludo. le baje la trasmision ami caravan 96 para ponerle los tapones del agua al motor, cuando la subi de nuevo ya no encendio..
estube leyendo y ya cheke los relay y la corriente delos inyectores, todo funciona tambien la bobina recibe voltaje y esta da muy buena chispa en el cable que va acia el distribuidor, solo que de el distribuidor sale una chispa muy pobre..

ayuda que mas podria tener dañado, sera el sensor de arbol de levas que va el el distribuidor o el sensor del cigueñal que va el la trasnmision? alguien me podria ayudar...
Lunes, 04 de Abril de 2011, 06:04:14
hola; ya la escaneaste para ver si tienes codigos relacionados con la falla? por lo que mencionas podria ser la bobina, el cable de la bobina a el distribuidor o la tapa del distribuidor.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 04 de Abril de 2011, 07:50:16
Según la información que das, la chispa llega bien al distribuidor, pero esta se puede estar fugando por grietas en la tapa, resorte y carbón central gastado o con falso contacto, escobilla dañada que no permite que pase buena chispa a las bujías Eswpero que esdta información te sirva.Haz las pruebas y buena suerte..
Lunes, 04 de Abril de 2011, 15:50:48
hola gracias por responder.. la bobina es nueva asi como la tapa y el rotor y tambien los cables y las bujias, no la e escaneado porque no tengo el scaner, cheque los voltajes de los cables del ditribuidor yen uno me da 8volt y en el otro 5 volt el tercer cable es tierra. el motor starea muy libre sin hacer combustion...
Martes, 05 de Abril de 2011, 03:24:12
hola amigos mi nombre es fabian haber si alguien me puede ayudar estoy deseperado tengo una caravan 1996 y ya tengo dos semanas buscando le la faya y no le encuentro bueno resulta que empezo en las mañanas a no querer arancar  pero ya depues de darle marcha dentro de un rato  arrancaba.  hace ya una semana que ya no arranco en la mañana lo chistoso es que yegaba del trabajo como alas 3 de la tarde y si arranco  depues de aver arancaado todo bien me fue a bailar todo bien yege de bailar la pare y otra ves en la mañana ya no quiso arrancar  daba pura marcha y nada y esto lo hase siempre y asta aorita asi sigo sin encontrar aver si alguien me puede ayudar  mi caravan tiene motor 3.3 es 1996   ya cambie el censor de pulsacion y el censor de detonacion  la bobina tambien ya la cambie ya rebise toda la caja de fusibles y relay todos bien la bomba de la gas se oye que trabaja yega muy buena precion de gas  le hice el diagnostico de la llave  y el unico  codigo que marco era 999 ya no se que hacer espero alguien me ayude gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.