Compartir
Miércoles, 03 de Septiembre de 2008, 00:46:25
Que tal buenas tardes a todos, creo que hay infinidad de temas pero esperome puedan ayudar en este, nunca había tenido un Chysler y ahora tuve oportunidad de tener un Spirit mod. 90, resulta que le hicieorn la afuinación hace aprox. 1 mes y ayer me empezo a fallar perdiendo potencia y se paro por completo, creo que el problema va por la bomba de la gasolina por lo que he podido leer en este foro pero resulta que la bomba se la cambiaron aprox. hace 1 año, me gustaría saber recomendaciones y si alguien puede decirme en que parte estan los distintos medidores de aceite y liquidos y que tipo de aceite manejan para poder comprarlos, tal vez suene muy ignorante pero repito nunca había tenido esta marca y anteriormente tenía un vocho asi que es muy distinto, espero que alguine me pueda ayudar y espero que retroalimenten este foro con comentarios, saludos a todos desde el Distrito Federal.
Viernes, 05 de Septiembre de 2008, 22:29:57
 a196hola, yo te recomendaria que fueras un poco mas explicito y nos dijeras si tu carro es turbo o no, ademas de que si es muy probable que sea la bomba de gasolina, o que la linea de esta este taponeada en algun tramo o algun inyector tapado, aceite yo te recomendaria motorcraft 20w50 sm y lo de checar niveles es muy facil y si no ve con el mecanico de tu confianza y que te señale donde trae las vayonetas y los indicadores de nivel, suerte!!! O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.