Compartir
Lunes, 11 de Abril de 2011, 20:11:35
 O0 hola a todos tenia rato de no entrar al foro pero tengo un problema con mi spirit 92 N/A espero me puedan ayudar
mi carro empezo a echar mucho humo blanco y espeso pero solo en las mañanas cuando lo prendo, al calentar un poco desaparece el humo y no me da lata en todo el dia aunque lo acelere, frene ni nada y no se a que se deba, al principio lo hacia de vez en cuando y muy poquito humo pero apenas hace una semana lo afine y lo hace diario y me preocupa que sea algo grave, no se si sea el aceite le puse MOBIL SUPER MULTIGRADO API 20W50 espero me ayuden se los agradeceria mucho por que si me preocupa gracias
Martes, 12 de Abril de 2011, 05:47:29
Hola: Por los sintomas que describes la falla podria estar en los sellos de las valvulas , tambien llamados guias , estos sellos van en la parte superior de las valvulas e impiden que el aceite entre en la camara. Cuando el motor esta en reposo es en este momento en el cual el aceite se empieza a filtrar a la camara y cuando lo enciendes es por esto que sale humo , pero al quemarse este aceite pues deja de hecharlo hasta que lo apagas y lo dejas un buen rato es cuando vuelves a observar el humo el cual si es muy molesto, ademas de que a la larga empiezas a notarlo en el consumo de aceite, para solucionarlo necesitas reemplazar estos sellos. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 27 de Abril de 2011, 04:56:19
ok mira no creo que sean los sellos de las valvulas puesto que entonces seria humo azul si es blanco es agua y si dices que solo lo hace en la mañana podria ser una fuga pero de agua a la camara de combustion pero tambien hay veces que en el catalizador y silenciador se condensa un poco de agua y en las mañanas cuando lo prendes evapora esa poca de agua y despues ya no pero de todos modos checa el aceite de tu carter en la mañana antes de echarlo a andar si puedes quitale el tapon del carter y si sale agua tienes por ahi una fisura que deja parar agua a las camaras de combustion ya sea de la cabeza o una camisa picada o tambien puede ser la junta de la cabeza pero haz esa prueba para que salgas de dudas
espero que te ayude saludos...........
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.