Compartir
Sábado, 29 de Agosto de 2009, 02:47:33
hola! tengo un dodge stratus 98 2.4 4 cil 16 valvulas , se le revento la banda de distribucion al bajar un puente, solo le di marcha dos o tres veces antes de darme cuenta del problema; ya lo pusieron a tiempo pero quedo disparejo y con cascabeleo en baja, quisiera saber si tambien se afectan las valvulas ya que unos dicen que este motor no dobla y otros que si; el mecanico me dice que hay que destapar para rectificar la cabeza y cambiar las valvulas que se doblaron agradeceria mucho de su ayuda
Sábado, 29 de Agosto de 2009, 03:25:19
Hola rodelo, por lo general al romper la correa de distribucion las valvulas tocan la cabeza de los pistones y se doblan pudiendo llegar a afectar tambien los botadores, lo mas seguro es desarmar la culata y revisar cuantas afecto, suerte y saludos.
casa lopez
Viernes, 04 de Septiembre de 2009, 02:18:53
 es muy raro te pregunto no tenia fallas antes y talvez nos estas dando un diagnostico herrado ahora si estava trabajando normal te recomiendo que busquen primero fallas de cables injectores bujias cerradas y talvez bobina si esto esta bien por ultimo compresion en pistones  si hay algun piston por devajo de el rango de los demas talvez podrias verificar la cabeza
Viernes, 04 de Septiembre de 2009, 05:38:56
Hola, es muy probable que se doblaran las valvulas, pero tamnbien si no quedo bien sincronizado te puede porobocar esta falla, aqui lo que tienes que hacer es verificar la alineacion de las marcas de sincronizacion, si estan en orden tu problema puede estar en las valvulas.
Jueves, 24 de Enero de 2013, 23:03:50
NO HERMANO ESE MOTOR NO VALVULEA YO TENGO EL MISMO Y TAMBIEN SE ME HA REVENTADO LA BANDA DE TIEMPO Y NO PASA NADA SOLO CAMBIALA Y LISTO Y SI QUEDO CASCABELEANDO ES Q NO ESTA PUESTA TIEMPO COMO DEBE DE SER
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.