Compartir
Sábado, 25 de Julio de 2009, 06:15:20
hola, que tal, tengo una camioneta voyager 1997 3.3 mex. me falla, no prende el tablero donde se cambian las velocidades y velocimetro y demas agujas marcadoras, y la enciendo y se apaga a los 2 segundos,. me dijeron que era la computadora ya se la cambie y sigue igual, estas fallas me las da algunas ocasiones, por ejemplo si en la mañana a utilizo y fnciona bien, ya la hize sin engo que esperarme unas 4 o 5 horas hasta que funcione, alguien que me ayude. ya le checaron todo lo que se puede checar. bomba de gasolina nueva, sensores nuevos, cigueñal y arbol de levas, bateria nueva, sensor de temperatura nuevo. enfin ya casi la armo nueva. ayuda por favor :'(
Viernes, 31 de Julio de 2009, 02:34:33
Ultima modificación: Sábado, 01 de Agosto de 2009, 20:46:18 por armandozo
Yo tuve ese mismo problema y despues de gastar mucho encontramos la falla. Es el tablero de instrumentos!!! Le hicimos miles de cosas pero nadie habia revisado el tablero, lo sacamos y en la tablilla de los circuitos electronicos encontramos una soldadura rota que incluisive se veia que hacia un pequeño brinco de corriente lo cual provoca eventualmente un falso contacto, otras soldaduras estaban estrelladas. Checamos linea por linea, fusible por fusible y nos dimos cuenta que al no tener energia el tablero la computadora bloquea el sistema de ignicion y por eso se "muere" la camioneta. Un radiotecnico nos reviso todas las soldaduras y listo, se acabo el problema!!!
Si a simple vista no hubiera algo mal, busque la forma de que le revisen el funcionamiento del tablero o de plano probar otro tablero, por que la falla esta ahi. Y lo raro es que ni el escaner lo detecta.

Martes, 25 de Agosto de 2009, 06:58:59
hola yo tengo una camioneta y tamb hacia lo mismo, me imajino que tienes la alarma de agencia, cansela esa alarma y ya te quitas de problemas, ami esa falla me tardo mucho tiempo encontrarla, tal ves lo que dice el otro compañero tamb te pueda ayudar, pero ami cuando no encendia arrancaba hasta aprox 24 horas y despues me funcionaba bien unos dias, un sintoma que le notaba es que los seguros electricos ya no funcionaban bien del todo, solo me fallaban cuando la camioneta hacia su deficiencia, por que cuando arrancaba todo le funcionaba ala perfeccion. prueba quitando tu alarma de agenciay ya veras, casi estoy seguro que tienes la alarma de agencia.
Jueves, 29 de Mayo de 2014, 03:37:27
HOLA BUENAS NOCHES, ME PUEDES AYUDAR INDICANDOME EN DONDE SE ENCUENTRA EL MODULO DE LA ALARMA DE VOYAGER PLYMOUTH 1997 PORFAVOR, NECESITO QUITARLA
Jueves, 29 de Mayo de 2014, 04:56:04
Hola Amigo : Estas posteando en un tema muy viejo, es mejor para ti que abras un tema nuevo ,pero de todas maneras contestando a tu pregunta te digo que no puedes quitar la alarma a estos vehículos ya que el sistema antitheft esta ubicado en el Body Control Module y es imposible quitarlo.ok en el adjunto te dejo el diagrama para que lo veas y lo ubiques , pero también puedes decir que problema tienes, y ver si es posible ayudarte.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 07 de Octubre de 2018, 08:56:46
También tuve el mismo problema no prendía el tablero y solo arrancaba 2 segundos y se apagaba revise el tablero y efectivamente estaban unas soldaduras quebradas las resolde y era todo el problema  quedó la camioneta muy bien gracias y saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.