Compartir
Viernes, 25 de Enero de 2008, 14:31:41
Hola gente! como va?... me gustaria saber si alguien alguna vez tubo un Chrysler neon... y bueno... que me cuente su experiencia... ya que capas que me compro uno... pero me dijieron que se la pasaba en el mecanico... y que los repuestos estan caritos... (si pueden hagan una comparacion con los repuestos de otro auto)...

tiene caja automatica... es 2.0... nose que mas... ta en 18.000$ argentinos. me dijieron que era barato...

pregunte en un foro de Chrysler Neon y hablaron muy bien pero son fanaticos... tonces queria una opinion de alguien ajeno al fanatismo... de algun mecanico!

gracias!
Viernes, 25 de Enero de 2008, 20:33:12
la verdad yo tengo experiencia con un dodge neon de 1995 con caja automatica de tres velocidades la cual de acuerdo a mi experiencia la caja es de  muy mala calidad por lo cual no soporta una conduccion deportiva a pesar de que el motor de 2 litros si esta capacitado para grandes revoluciones esa es mi opinion como mecanico tambien he visto uno de 2001 y anda bastante bien no ha fallado lo que si te digo esque es un auto desechable en el sentido que si lo cuidas y lo mantienes sera muy fiel a ti pero tienen un tiempo limitado como de 15 años despues de su produccion les falla todo ,
esa es mi experiencia y opinion personal
saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.