Compartir
Domingo, 03 de Octubre de 2010, 18:58:35
hola que tal tengo un sebring 97 con motor 2.5 de un tiempo para aca cuando esta parado las rpm se bajan y el motor no empareja tambien como que se jalonea cuando  entrala 1a ya entrando la segunda  corre normal.........ya baje el tanque y cheque la bomba de gas , le cambie el filtro de aire y gas. bujias nuevas todas las bandas incluyendo la de tiempo cheque la presion de la bomba  y me marca 50 psi con el escaner me arroja el codigo p305 que es petardeo del cilindro 5 que me recomiendan hacer ?
Domingo, 03 de Octubre de 2010, 20:15:14
Hola: checa los cables de bujias y la tapa del distribuidor, checa los inyectores . ahora dime cual es el octavo VIN de la serie de tu vehiculo?, porque hay 2 tipos de motores 2.5L VIN H y VIN N. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 03 de Octubre de 2010, 20:35:38
el vin del que hablamos es h.....los cables estan bien  lo que no se checar es la tapa del dist.... que tengo que identificar......ah gracias x resporder.
Domingo, 03 de Octubre de 2010, 23:17:22
Checa que la tapa no este quebrada o fisurada, que los puntos no esten sulfatados o desgastados, tambien checa la escobilla por los mismos defectos. Ahora te voy a decir las posibles causas mas cercanas por las que podrias tener este codigo. 1.-falla en el circuito de la bobina de ignicion,malfuncion del sistema EGR o fugas de vacio en esta valvula,problemas en los inyectores , fallas en la PCM, ( checar pulsaciones ), fallas en la bomba de combustible, aunque sea nueva dime que presion tienes en el riel de inyectores,fallas en las bujias y cables, tambien podria ser por fallas mecanicas internas en la maquina.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.