Compartir
Sábado, 30 de Mayo de 2009, 22:16:30
Hola buenas tardes: Mi inquietud y pregunta es la siguiente, tengo una grand caravan mod 1998 el tablero de instrumentos no funciona el de temperatura la aguja no se mueve por consiguiente no me marca la temperatura real del motor, ademas el control de instrumentos solo trae med temp-velocimetro-combustible no tiene el ondometro de revoluciones me comentado el electrico que tengo que cambiar todo el tablero hay alguien que me pueda orientar y si tiene reparacion el control de temp, en el foro lei algo del tema sobre el tablero de instrumentos y alguien resolvio su problema (no el mismo aclaro) resoldando algunos cables en la parte trasera del tablero otra cosa alguien sabe como ver la parte trasera de este tablero de instrumentos? les agradezco infinutamente su ayuda no dudando su aportacion para resolver mi problema, gracias a todos saludos cordiales. en espera de una respuesta que me ayude a resolver mi problema
Martes, 18 de Agosto de 2009, 23:33:08
hey checa el fusible que dice ¨gauges¨que se encuentra debajo del tablero a ver que sucede estan en la caja de fusibles adentro del vehiculo y si no checa tu caja que esta junto a la bateria
Sábado, 12 de Septiembre de 2009, 01:00:21
Hola que tal, la falla que traes no es el tablero de instrumentos si no el modulo que controla dicho tablero. En la parte central y hasta abajo, practicamente hasta el piso esta dicho modulo, quitas la tapa de enfrente y hasta atras veras dos modulos,uno encima de otro, uno de la bolsa de aire y otra del tablero de instrumentos. Cambia ese modulo y problema resuelto. Espero te sirva de ayuda. Saludos.
Sábado, 12 de Septiembre de 2009, 03:48:39
creo que está muy bueno el dato de wolf, pero deberias primero chequear los fusibles, luego el sensor de temperatura de motor que esté bueno, luego el cable que esté conectado y no esté cortado, luego si todo esto está bien si el sensor es de un cable aterrizarlo a tierra de motor para ver si sube la aguja del instrumento del tablero, si el sensor es de dos cables unir con puente el conector, y ver el instrumento, si no sube , en conclusión chequear modulo y también el tablero, saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.