Compartir
Viernes, 13 de Junio de 2014, 15:49:26
Ultima modificación: Viernes, 13 de Junio de 2014, 15:51:19 por jack559
 :'(Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: grand caravan
Año: 1998
Kilómetros:
Cilindrada: 3.3
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

buen dia necesito ayudaaa!!!, a mi caravan le entra agua del lado copiloto por debajo de la guantera, ya destape los 2 orificios de desague pero no estaban obstruidos, solo le entra agua cuando llueve muy fuerte,tendra alguna fisura? espero puedan ayudarme gracias. por favor ayudaaaaa!!!! amigos

Sábado, 14 de Junio de 2014, 16:25:13
amigos no hay nadie que pueda apoyarme?, vaya que anda un poco muertita esta comunidad, ayudaaaa por favor que alguien se apiadeeeee!!! :'(
Lunes, 07 de Julio de 2014, 16:57:13
alguien que se apiade de miii por favor amigos!! :'( :'( :'(
Lunes, 07 de Julio de 2014, 17:58:21
Fijate si esta bien sellado el parabrisas de ese lado,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Miércoles, 30 de Julio de 2014, 04:31:35
ami me paso asi, pero hasta que le kite la tapa donde estan los limpia parabrisas me di cuenta que esta mas basura debajo del motor de ellos, y ya no he tenido mas prolemas, tambien depende si la dejas inclinada de ese lado, asi se junta mas la agua, espero que te ayude en poco
Sábado, 02 de Agosto de 2014, 17:24:41
Una disculpa amigos y agradezco me extiendan la mano, pero en este mismo momento me pongo a atrabajar en los tips que me estan dando y ya les platicar como me va amigos.  garcías!!!!
Sábado, 04 de Octubre de 2014, 20:29:17
Hola, a mi me paso lo mismo con mi caravan y mi problema lo resolvi, limpiando la charola que tiene donde termina el vidrio y empieza el cofre, esta se encuentra quitando la parrilla donde va el motorcito del parabrisas y ahi encontraras basura, hojas de arbol etc. que es lo que obstruye los dos drenajes que tiene esa charola. Hay un drenaje de cada lado(chofer y copiloto) deberas limpiar ambos. espero te ayude mi experiencia, saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.