Compartir
Domingo, 18 de Julio de 2010, 00:33:55
hola yo tengo una grand caravan 98 automatica, motor 3.8 y tiene el mismo fallo la caja de velocidades ,cuando esta caminando y va a haser el segundo cambio se neutrlisa me paro la apago y la vuelvo a encender y funciona en la primer velocidad, no se que es lo que pasa pero tan solo apagandola y volviendola a encender vuelve a trabajar asta que vuelva a presentarse el mismo problema.
ya ise de todo cambie el paquete de selelnoides, ya cambie el modulo de control TSM, cambie aseite de transmision, filtro, pero nada aun sigue el problema.
cuando la lleve a escanear me dijeron que marcaba tres codigos:
PO750
PO700
PO732
una ves borrando los codigos los vuelve a marcarlos
no se que signifique o que deba hacer por favor contesten
por su atencion, gracias.
O0 :) O0
Domingo, 18 de Julio de 2010, 02:25:35
Hola: de acuerdo a los codigos que describes los cuales son P0750 P0732 P0700. la definicion de cada uno es como sigue :
P0750: fallo en el circuito del solenoide L-R (low- reverse) las posibles causas de que salga este codigo es: corto a tierra en el circuito de control del solenoide L-R. , que el circuito del solenoide este abierto o desconectado,  que el circuito de tierras al TCM esten abiertas o desconectadas o con alta resistencia. (checar que esten bien apretadas, ochecar buena continuidad a tierra de bateria o chasis).

P0732: gear ratio error in 2nd gear (error en segunda) , posibles causas son: sellos o ligas en la transmision con fuga, tierras a el TCM intermitentes, voltages de alimentacion a el TCM intermitentes, fallos en el circuito de alimentacion de voltage switcheada a el TCM, fallos en la alimentacion de voltage a el transmision control relay, problemas o fugas en el sistema hidraulico ,bajo voltage de la bateria.
P0700: mal funcionamiento del sistema de control de la transmision (TCM)Posibles causas:  fallos internos en el TCM, tierras o voltages de alimentacion a el TCM.
Como veras de acuerdo a los codigos que presentas te sugiero checar las tierras y voltages de alimentacion a el TCM, si ya reemplazaste el TCM lo mas seguro que tengas una condicion intermitente. suerte y saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.